Gestor/a comercial para red de oficinas bancarias con discapacidad en Sevilla

Publicada: 01/10/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Intensiva
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

¿Has finalizado recientemente tus estudios universitarios o de ciclo formativo de grado superior? ¿Tienes interés por desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la banca? ¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor?
Si es así, ¡sigue leyendo, porque te estamos buscando!
Importante entidad bancaria busca personas con certificado de discapacidad, jóvenes, dinámicas y proactivas con inquietud por el mundo de la banca, que quieran unirse al equipo de gestión comercial de su red de oficinas ubicadas en Málaga y Sevilla, con posibilidad de crecimiento hacia distintas bancas especializadas, y que además estén comprometidos con la clientela y con su entorno.
Tus principales funciones serán:
- Atención a la clientela de la entidad.
- Comercialización y asesoramiento en productos tanto de ahorro como de inversión, a clientes de la entidad.
- Gestión integral de colectivos, planificación comercial, desarrollo de campañas comerciales y cumplimiento de objetivos, vigilando el control de la morosidad.
- Manejo avanzado de nuevas tecnologías para la comunicación a distancia con la clientela.
- Atención personalizada a la clientela, de forma presencial y a distancia.

¿Qué estamos buscando?
- Formación Universitaria o de Ciclo Formativo de Grado Superior con estudios afines a la actividad financiera (Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Análisis Económico, Economía). La titulación deberá haber sido obtenida en los últimos 5 años.
- Acreditación de un nivel B1 de inglés. Se valorará titulación de B2 o superior en inglés u otros idiomas (francés, alemán, etc.)
- Manejo avanzado de nuevas tecnologías y ofimática.
- Capacidad de asumir funciones de captación activa de negocio financiero.
- Carácter proactivo y resolutivo. Capacidad para trabajar por objetivos.
- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos que requieran la atención comercial a la clientela.
- Se valorará la experiencia en la comercialización de negocio hipotecario, seguros y productos financieros.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato para la obtención de la práctica profesional de 1 año de duración, con posibilidad de conversión en indefinido.
- Jornada completa, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.

Salario