Técnico/a en licitación de subvenciones y proyectos en Madrid

Publicada: 22/10/2020
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes experiencia en la presentación de proyectos y subvenciones, preferentemente en el área de la orientación para el empleo? ¿Tienes dominio en las tramitaciones de expedientes en plataformas electrónicas estatales, autonómicas y locales?
En la Fundación Adecco buscamos a una persona para el puesto de Técnico/a en licitación de subvenciones y proyectos. Si tienes experiencia en el puesto ¡Eres la persona que estamos buscando!
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tel equipo de la Fundación, te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line
-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

Las funciones que desempeñaras son:
- Revisión de boletines locales, regionales y nacional para buscar y analizar las convocatorias de interés. Análisis normativo de Convocatorias y Licitaciones.
- Búsqueda de subvenciones a nivel regional y nacional susceptibles para presentar los programas de empleo que gestiona la Fundación.
- Presentación de proyectos y subvenciones en las plataformas de las diferentes administraciones publicas
- Redacción de memorias técnicas y de viabilidad técnica y económica.
- Recopilación y revisión de documentación administrativo/a.

Formación:
- Grado Medio en Gestión Administrativo.
- Valorable Grado Derecho
- Comprensión de los conceptos contables y financieros.
- Dominio de hojas de cálculo (Excel) a nivel avanzado, con capacidad de construir fórmulas o filtrar datos.

Experiencia en Gestión, Tramitación de Ayudas, Préstamos y Subvenciones Públicas de distintos ámbitos.

Competencias Críticas
- Interés en la temática social y sensibilidad social. Compromiso con los proyectos.
- Buena gestión del tiempo y por el desempeño de plazos.
- Capacidad de adaptación para entender las diferentes áreas de la entidad.
- Vocación de servicio hacia las otras áreas.
- Fuerte capacidad de organización, priorización y gestión del tiempo
- Capacidad para realizar múltiples tareas y respetar los plazos y tolerancia a la presión.

Contrato temporal 6 meses más 6 meses y después conversión indefinido.
Plan de formación continua
Nuestro horario es flexible de 8 a 10 horario de entrada y 17 a 19 finalización, dispondrás de 1 hora para comer
Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana y horario flexible.

Referencia: e9b6f229-89a1-5dc4-1677-5b1702cb6429

Delegación: Fundacion Adecco Sede