Portero/a Hotel en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 01/08/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gustaría trabajar como portero/a de un gran hotel de Donostia San Sebastián y tienes un buen manejo del inglés? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque ésta puede ser tu oportunidad.
Te encargarás de recibir y acompañar a los huéspedes a sus habitaciones, les explicarás el funcionamiento de todos los servicios que ofrece el hotel, trasladarás el equipaje de los/as clientes/as y les orientarás en cualquier cuestión que les pueda surgir.

La persona seleccionada deberá de tener estudios secundarios y buen nivel de inglés.
También deberá de encargarse de mantener una imagen pulcra.
Será necesario tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (con los descansos correspondientes)

El contrato inicial será temporal, con horario rotativo a concretar con la empresa.
Entrarás a formar parte de un gran equipo que te apoyará y formará en todo lo necesario.

San Sebastian/Donostia

Referencia: 7e87ce3d-097c-2e9c-69c0-19fe109d7686