Oficial/a de mantenimiento polivalente en Jaén

Jaén
Publicada: 05/03/2024
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Parcial mañana

¿Tienes experiencia trabajando como OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO?

Si es así en Fundación Adecco... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Requerimos un/a Operario/a de Mantenimiento para incorporarse a trabajar en una empresa ubicada en Jaén capital.

Buscamos a una persona resolutiva, ordenada, disciplinada, que ofrezca un buen trato al cliente interno y externo, con capacidad de aprendizaje, adaptación y trabajo en equipo.

Funciones Mantenimiento integral de instalaciones: preventivos, correctivos y conductivo (electricidad, climatización, fontanería, albañilería)

- Pertenecer a alguno de los grupos de atención en Fundación Adecco: personas con discapacidad, riesgo de exclusión, mayores de 45 años parados de larga duración o mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y mujeres victimas de violencia de género.
-Experiencia previa en mantenimiento integral de instalaciones.
-FP instalación y mantenimiento/CP Mantenimiento.
-Se valorará estar en posesión de carnés profesionales: RITE, carnet de instalador electricista de BT, certificado de manipulación de gases fluorados.

Contrato temporal de 5 meses de duración.
Incorporación inmediata 11/03/2024.
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Jaén

Referencia: 9e5d7a7f-238c-55fb-dc0a-7c6457ec3fca