Educador/a Atención a la Infancia Y Adolescencia con discapacidad en Madrid

Publicada: 25/05/2023
Categoría: Enseñanza
1100 EUR  Al mes

¿Estás interesado/a en trabajar en el sector social? ¿Tienes alguna titulación relacionado con este ámbito? ¿Tienes disponibilidad para trabajar una jornada parcial? Si tus respuestas han sido si, te invito a que sigas leyendo:

Importante ONG a nivel nacional está buscando Educadores/as con titulación relacionada con el sector social para cubrir puestos en la Comunidad de Madrid. Tus principales funciones serán Planificar, implementar y evaluar actividades; Aplicar metodologías de calidad pedagógica y social; Facilitar el trabajo en red con otros agentes.; Colaborar con las acciones organizativas asociadas.; Generar evidencias, evaluación e informes asociadas.

- Titulación universitaria. Preferentemente en: Educación Infantil, Primaria, Pedagogíay Título Oficial Monitor/a en Ocio y Tiempo libre.
- Conocimiento y Experiencia en trabajo directo con infancia, familias y entornos educativos.
- Experiencia en campamentos/Colonias de verano.
- Idiomas: Castellano e idioma cooficial de la CCAA.
- Contextos de alta diversidad cultural.
- Educación Viva, y Parentalidad Positiva.
- Aprendizaje cooperativo.
- Enfoque de Derechos de la infancia y Género.
- Cumplimiento de: Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad.
- IMPRESCINDIBLE Certificado Negativo del Registro de Delincuentes Sexuales y permiso de trabajo en España.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Tipo contrato: Fijo- discontinuo// Interinidad (bolsa de empleo)
- Jornada: entre 16 y 24 horas semanales
- Diferentes localizaciones: Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Parla.

1100 EUR  Al mes

Referencia: aead87b2-191f-5d0e-596c-58637c718d3d