Personal de Mantenimiento en situación de riesgo de exclusión en Alicante

Alicante
Publicada: 06/04/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Cuentas con formación y/o experiencia profesional relacionada con electrónico/a, electricidad, climatización, telecomunicaciones o fontanería? Si es así y, además, tienes aptitud y ganas de aprender en las diferentes disciplinas del mantenimiento de instalaciones, éste puede ser tu proyecto.

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento Polivalente, para incorporarse al equipo de mantenimiento de centro público ubicado en Alicante. Incorpórate a una empresa consolidada y comprometida donde lo más importante son las personas que la integran, en un equipo de trabajo con un alto nivel colaborativo, y donde podrás compartir tus conocimientos y experiencia.

Las funciones del puesto son:
Funciones:

- Mantenimiento integral de las instalaciones, en las especialidades de electrónico/a, electricidad, climatización, telecomunicaciones, y/o fontanería en función de tus conocimientos y tu capacidad de aprendizaje.
- Control y supervisión diaria.
- Realización de partes e informes.

- FP o Ciclo Formativo principalmente de Electrónico/a, o Climatización, Telecomunicaciones, Electricidad o Fontanería.

- Experiencia laboral en cualquiera de estas áreas de al menos 1 año.

- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.

- Proactividad y ganas de aprendizaje y de evolución en tu especialidad, así como a aprender otras disciplinas.

- Un proyecto estable y de crecimiento.
- Oportunidades de carrera y desarrollo personal.
- Contrato de 1 año prorrogable.
- Horario: Lunes a viernes,07:30-14:30.
- Incorporación durante el mes de Abril.

Alicante

Referencia: 34c0efd1-f1e1-4933-0643-7ea1f1406f37