Vigilante con TIP en Málaga

Málaga
Publicada: 18/05/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Seleccionamos un/a vigilante de seguridad que cuenten con el TIP en Vigor para un servicio en Málaga capital.

Horario rotativos; mañana, tarde y noche.

Sera imprescindible experiencia previa en el puesto y contar con el TIP en vigor.

Imprescindible pertenecer a colectivos de Fundación Adecco; mayor de 45 años parado de larga duración, mujer con carga familiares no compartidas, victima violencia de género y/o riesgo de exclusión, persona con certificado de Discapacidad.

Incorporación inmediata.

Graduado Escolar

Experiencia previa como vigilante de seguridad de al menos dos años.

Contar con el TIP en vigor.

Residir en Málaga o cercanías.

Disponibilidad de turnos; mañana, tarde y noche.

Pertenecer a colectivos de Fundación Adecco; mayor de 45 años parado de larga duración, mujer con carga familiares no compartidas, victima violencia de género y/o riesgo de exclusión, persona con certificado de Discapacidad. Incorporación inmediata.

Jornada completa.
Contratación por la empresa.
Servicio con turnos rotativos.

Málaga

Referencia: 3ed483fa-a3e9-885a-ccac-862110b883dd