AUXILIAR DE LABORATORIO en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 02/11/2021
Categoría: Química y Farmacia
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de laboratorio en el sector farmacéutico? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? Si te gusta trabajar en un entorno dinámico y con espíritu de equipo, ¡éste es tu lugar!

Buscamos dos auxiliares de laboratorio para incorporación en una empresa del sector farmacéutico, cuyos contratos iniciales serán temporales, con oportunidades de contratación directa y estable.

Las funciones serán las siguientes:
-Dar soporte a los/as técnicos/as de laboratorio para que puedan ejecutar su trabajo.
- Limpieza y orden general del laboratorio.
- Gestión de materiales.
- Verificación de equipos (implica el manejo de sistemas informáticos específicos)
- Lavado de equipos específicos de laboratorio (cromatógrafos y columnas)
- Preparación de fases en laboratorio

Se requiere:
- Formación no requerida, aunque se valorará formación relacionada en laboratorio/química.
- Experiencia no requerida.
-Competencias imprescindibles: atención al detalle, organización, planificación y orientación a la calidad.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.
- Manejo de equipos y sistemas informáticos.
- Valorable conocimiento de inglés.
- Vehículo propio por ubicación de la empresa.

-Contrato inicial temporal de 1 a 3 meses, con posibilidades de contratación estable por empresa.
-Jornada completa.
-Horario: Turnos rotativos de 6 a 14 o de 14 a 22 horas. De lunes a viernes.

Pamplona/Iruña

Referencia: 9063826c-c718-a338-b632-1969abec90f1