Auxiliar administrativo/a con discapacidad en Vecindario

Vecindario
Publicada: 30/08/2021
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...
600 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Buscas empleo como auxiliar administrativo/a? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa con oficina ubicada en la zona de Vecindario.

Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyar en las tareas de los departamentos de administración y Recursos Humanos.

Entre otras, las funciones del puesto se concretan en las siguientes:

- Atención telefónica

- Gestión de la documentación

- Colaboración en tareas de facturación

- Introducción de datos en el programa de gestión de la empresa

Requisitos

- Se valora formación profesional en el/la rama administrativo/a o acreditada experiencia realizando trabajos auxiliares en el área de administración

- Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.). Se valorará esta habilidad en el proceso de selección mediante una prueba.

- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo

- Facilidad para el trabajo en equipo

- Habilidades comunicativas

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Se formalizará un contrato temporal de 6 meses con posibilidad de prórroga.

- Trabajarás a jornada parcial de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00, lo que hace de este empleo, una oportunidad ideal para aquellas personas que necesitan las tardes para conciliar aspectos con aspectos de su vida personal y familiar.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Vecindario

 

Salario

600 EUR  Al mes

 

Referencia: 7c0094e8-9442-589d-375b-9eecee3f9f7b

 

Delegación: Fundación Adecco Las Palmas

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares